viernes, 28 de abril de 2017

Por Estos días Nairo Quintana fue centro de atención por el apoyo  al  señor Fernando Flórez para  la presidencia de la Federación Nacional de Ciclismo en oposición al continuismo con el señor jorge Oviedo González.
Para el ciclista boyacense ganador del Giro, la Vuelta a España y subcampeón del Tour de Francia se necesita un  líder que desarrolle un proyecto que permita apoyo al deportista,  permita tener un equipo al nivel de los Orica o Movistar y facilite la realización de competencias en la que puedan participar escuadras o  corredores de talla internacional.
Quintana cree que el continuismo lleva a que se pierda la  promoción de nuevos  talentos, la preparación  de cada ciclista  sea sin el apoyo estatal  o  el reclutamiento de pedalistas por parte de equipos foráneos.
Sinceramente no se justifica que el  ciclismo se le preste poca atención  sabiendo que le permitido a muchos colombianos desarrollar dignamente un proyecto de vida y le ha dado al país  satisfacciones a nivel Olimpico y Mundial.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario